Infórmate Ahora

Manufactura de vidrio plano de calidad a precios competitivos


     Larga trayectoria profesional
    Gran calidad y precisión
    Maquinaria de última generación
    Personal altamente cualificado

He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Fábrica de cristal en Madrid desde 1988

 

Desde Cristalux contamos con una larga experiencia en manufactura de vidrio plano y vidrio templado en Madrid. Somos fabricantes desde 1988 aportando a nuestros trabajos toda la calidad y precisión de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Desde Cristalux fabricamos vidrio templado a precios muy competitivos, ofreciendo a nuestros un producto de máxima calidad para todo tipo de grandes instalaciones.

En Cristalux realizamos tanto trabajos industriales como trabajos artesanales como pueden ser tallas a mano, fabricación de vidrieras emplomadas, aluminio, distintas aplicaciones en resina o decoración en vidrio en Madrid. Todo de la mano de profesionales especializados con una dilatada trayectoria profesional que se ponen a tu servicio para realizar hasta los trabajos más complejos que puedas precisar.

Seriedad, compromiso y formalidad son los pilares de nuestra filosofía de empresa. Una empresa que cumple con su cliente, brindándole un producto con todas las garantías.

fábrica de cristal en madrid
 
fábrica de cristal en madrid

Nuestras instalaciones

Contamos con maquinaria de última generación y la tecnología más avanzada, para conseguir ofrecer la calidad que nos caracteriza. Además como empresa comprometida con el medio ambiente, contamos con una depuradora de aguas residuales y realizamos estudios energéticos continuos que nos ayuden a optimizar nuestras instalaciones para la utilización de la energía

Si buscas una fábrica de cristal en Madrid que pueda ofrecerte un producto de gran calidad con un precio que realmente sea competitivo, nosotros somos la respuesta. Contacta ahora con nosotros y ponte en manos de los mejores profesionales.

Manufactura de vidrio plano y vidrio templado en Madrid
Top